Pronóstico

Cada vez mejor: cómo estará el tiempo este martes en todo el país

Dejando atrás las crudas jornadas de frío intenso y días grises con lluvias e incluso nevadas fuertes, la mayor parte de la Argentina tendrá este martes condiciones meteorológicas agradables con nuevos ascensos de las temperaturas y muy bajas probabilidades de precipitaciones.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 5 de julio de 2021 · 22:55 hs
Cada vez mejor: cómo estará el tiempo este martes en todo el país
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para las regiones centro y norte del país continuará la temperatura en paulatino ascenso, aunque las madrugadas y mañanas se presentarán frías, pero sin riesgo de heladas. Asimismo, el viento del norte incrementará su intensidad y el cielo permanecerá entre despejado y algo nublado, con nula probabilidad de precipitaciones salvo algunas zonas aisladas. Sobre la región Patagónica, en tanto, continuará mayormente nublado con algunas nevadas en la zona cordillerana.

Para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, este martes 6 de julio se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 8 grados de mínima y los 19 de máxima.

En Mendoza, se espera cielo algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur e inestabilidad en cordillera. La temperatura máxima será de 18 grados y la mínima de 3 grados.

Córdoba tendrá una jornada con nubosidad variable y aumento de la temperatura. La mínima será de 8 grados y la máxima de 24 grados.

Por su parte, Rosario verá un cielo mayormente nublado, nieblas y neblinas en las primeras horas de la jornada y leve ascenso de la temperatura, con valores que oscilarán entre 5 y 23 grados.

Archivado en