Predicciones

Horóscopo para este domingo 4 de julio

Los astros tienen grandes cosas preparadas para vos en este día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 4 de julio de 2021 · 01:18 hs
Horóscopo para este domingo 4 de julio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Las situaciones que se generan a nivel pareja sirven pueden servir como aprendizaje a futuro. Los momentos malos pueden traer aparejadas grandes enseñanzas.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Si la tormenta a nivel sentimental persiste será necesario poner paños fríos al asunto y no generar mayores conflictos que pueden desencadenar un tsunami imposible de frenar.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

La desconfianza en los afectos nunca trae buenos resultados. Será clave entender que es necesario aprender a confiar en los demás para construir relaciones más sólidas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La revolución comienza luego de un periodo de calma en el amor. Pensar bien antes de actuar y valorar lo positivo de los espacios que ocupamos serán las claves para evitar el desastre.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Es un día donde los afectos serán cuestionados debido a las acciones que realizan. No es bueno sobredimensionar las cosas.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Para ser escuchado a veces es necesario escuchar primero...Busca apoyo en los afectos y no temas abrir tu corazón. 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Apostar por las cosas que queremos a veces supone resignar otras... Valora lo que construiste durante este tiempo y disfruta de tu momento de soledad.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Amarse a uno mismo es necesario para encarar la vida de una forma positiva. Confía en tu intuición y tus capacidades.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Disfrutar de las pequeñas cosas con la pareja será clave. La rutina no siempre es negativa, en ocasiones ayuda a fortalecer las bases que pueden verse afectadas.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Valorarse a uno mismo y a los demás será clave para afrontar los días que vienen. Será clave dejar los resentimientos de lado si quieres construir un nuevo comienzo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No confundas tus sentimientos por esos espejitos de colores que aparecen y luego se van... Valora lo que tienes ya que puedes perderlo.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

En el amor es un día gris, paciencia que todo pasa y trae su recompensa. El diálogo será necesario para iniciar ese proceso de reconstrucción que tanto necesitas.

Archivado en