Estreno

Bizarrap, Duki & Nicki Nicole: así suena YaMeFui, el hit más esperado

Los cantantes de trap lanzaron YaMeFui. Como ocurre cada vez que presentan un tema, los fans de Duki, Bizarrap y Nicki Nicole estaban esperando esta colaboración y el video tuvo más de 500 mil visitas en menos de 15 minutos.

Redacción MDZ Online miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:34 hs
Bizarrap, Duki & Nicki Nicole: así suena YaMeFui, el hit más esperado

El lanzamiento había sido anunciado hace una semana por Bizarrap, uno de los productores más conocidos del ambiente. Y, sin dudas, el que tiene más seguidores. Él mismo subió esta tarde el clip que grabó junto a Nicki Nicole y Duki a su canal de Youtube, donde lo siguen más de 10 millones de personas. 

Para los fanáticos del trap esta es una reunión cumbre. Tres de los cinco artistas con más cantidad de oyentes en Spotify se reunieron para cantar juntos. La excusa para esta colaboración fue que el productor Bizarrap superó los 10 millones de seguidores en Youtube

El tema elegido para la ocasión fue YaMeFui, una canción que Bizarrap produjo en los primeros meses de este año mientras estaba en Miami donde compartió mucho tiempo con Duky y Nicki Nicle.  

Bizarrap ya había hecho Malbec -del disco Desde el fin del mundo- en colaboración con Duki. Y también trabajó en múltiples ocasiones con Nicki Nicole. Compartieron grabaciones de Plegarias, Verte y Mamichula, entre otras. 

"No solo nos une nuestro equipo de trabajo, el que amamos (y por algo elegimos), tambien amamos la música, lo ke hacemos y por sobre todo amamos este mundo. Los dos son ejemplo de voluntad y fe tanto como de talento, gracias por esta canción para mi es un antes y después. Las dedicatorias en insta me chupan la pi** , pero esto, esto es un cuadro, una obra de arte , y kiero ke kede aca para siempre", escribió Duki en su cuenta de Instagram justo cuando el productor publicó el video. 

 

Archivado en