Horóscopo del día viernes 2 de julio

Horóscopo del día viernes 2 de julio

Los astros tienen sorpresas preparadas para vos este día.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

No demores en tomar decisiones que vienes evaluando hace mucho tiempo. Confianza y seguridad serán claves para definir tu futuro en el corto plazo. En el amor, disfruta el momento siendo consciente de lo afortunado que eres.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Hoy será un día excelente para emprender nuevos proyectos que lleven al cumplimiento de los objetivos. La empatía es una virtud que tendrás que poner en práctica este día.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Avanza a paso firme pero tomando los recaudos necesarios para no tropezar en el ámbito laboral. No temas decir lo que sientes, la honestidad es necesaria para construir una relación.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No pierdas la oportunidad de decir lo que te molesta en el ámbito laboral ya que será clave para avanzar hacia el cumplimiento de tus objetivos. En el amor todo es color de rosas, disfruta el momento.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

En el ámbito laboral tendrás noticias que no son alentadoras, confía en tu capacidad de resolución de problemas. Nuevas puertas se abren en el plano afectivo pero cuidado con apresurarse demasiado.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Calma y empatía en las relaciones laborales serán claves para sobreponerse a los conflictos. En el amor comienza una etapa de conflicto pero si las bases son fuertes no tendrás que preocuparte.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Cuidado con las decisiones que tomas este día en el plano laboral. Abre bien los ojos y no te expongas demasiado. En el amor todo prospera y fluye, disfruta el momento.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el plano afectivo surgen nuevas sensaciones que revolucionarán tu forma de percibir y actuar. Los resultados que estabas esperando a nivel laboral comienzan a percibirse.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

La paciencia será la clave para obtener mejores resultados en el plano laboral. La pareja se verá resentida por un conflicto que tiene solución en la medida que seas sincero.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Cuidado con la forma en que administras tu dinero ya que no es el mejor día para tomar decisiones en el plano económico. La clave será valorar lo positivo y ser paciente sin juzgar a los afectos. 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La falta de apoyo de su familia sobre los planes de cambio en lo laboral afectarán su estado anímico. Mira con atención lo que sucede a tu alrededor y actúa con honestidad. No temas decir lo que sientes.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

No tomes decisiones apresuradas, la prudencia nunca está de más. Tener claros los objetivos laborales nos permitirá tomar decisiones importantes sin equivocarnos. Es un día donde el amor será cuestionado en sus bases más profundas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?