Predicciones

Horóscopo para este lunes 12 de julio

Las predicciones en relación al amor, dinero y salud para todos los signos del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 12 de julio de 2021 · 00:02 hs
Horóscopo para este lunes 12 de julio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Hoy tendrás que tomar decisiones trascendentales en relación al trabajo, confía en tu intuición y capacidades. En el amor la calma tardará en llegar pero no desesperes.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás que aprender a decir que no aunque las propuestas sean tentadoras, no es un día para correr riesgos.  Deja la rutina de lado y sorprende a tu pareja con un detalle especial.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Una situación que acontece en el plano laboral nos hará replantearnos la continuidad en los espacios que ocupamos. Será clave reflexionar sobre cómo queremos estar y actuar en consecuencia.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

En las relaciones de pareja será necesario tener en cuenta lo que la cabeza nos presenta y dejar de lado por un momento el corazón. No te apresures en tomar decisiones.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Todos los cambios a futuro empiezan en el presente, tener confianza y animarse a salir de la zona de confort puede dar grandes resultados que te beneficiarán en el corto plazo. 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Animarse y confiar en las aptidudes será clave para alcanzar las metas propuestas a nivel laboral. No temas abrir tu corazón y sincerarte respecto a lo que sientes por esa persona.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Escucha a tu corazón antes de tomar decisiones apresuradas que pueden ocasionar un tsunami en relación a la pareja y los afectos. No dejes que el lado oscuro te domine.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Ser positivo y encarar las relaciones laborales con empatía te traerá buenos resultados en el corto plazo. La desconfianza en la pareja no es una buena consejera.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Animarse a dar el primer paso será importante para generar los cambios que buscas a nivel afectivo. Confía en lo que el corazón te dicta y deja de dar tantas vueltas. Disfruta cada momento y no te adelantes a lo que puede venir.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Es un día gris en el amor que puede sentar precedentes poco agradables a futuro. Será fundamental un cambio de actitud para modificar el rumbo de los hechos a nivel laboral.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Visualiza las cosas positivas y no pierdas el foco que te llevará a cumplir con tus objetivos a nivel laboral y profesional. Aclarar las intenciones que tienes a nivel afectivo puede llevarte a tener grandes satisfacciones.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Este día deberás elegir entre dos posibilidades muy diferentes entre sí, la confianza será clave para que la decisión sea la correcta. Dar lo mejor de nosotros para esa persona especial traerá resultados sorprendentes.

Archivado en