Esteban Bullrich brindará una charla gratuita sobre resiliencia para emprendedores

Esteban Bullrich brindará una charla gratuita sobre resiliencia para emprendedores

El dirigente y emprendedor argentino compartirá su historia de vida en un encuentro online el martes 22 de junio.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

En un el actual contexto de incertidumbre producto de la pandemia muchas veces son las historias de resiliencia las que inspiran a otros a seguir adelante y tomar decisiones en momentos difíciles.

Es por eso que desde la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica, la red latinoamericana de emprendedores más grande, convocan a participar de un encuentro online gratuito con Esteban Bullrich. En el cual el dirigente y emprendedor compartirá su historia de vida.

Esteban Bullrich

Esteban Bullrich es un dirigente y emprendedor. Argentino de 52 años y actual Senador del Gobierno Nacional Argentino. Bullrich fue diagnosticado recientemente con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una enfermedad degenerativa que afecta la capacidad de hablar y moverse, reduciendo considerablemente, en la mayoría de los casos, la expectativa de vida.

El encuentro tendrá lugar el martes 22 de junio de manera online a través de 22 medios de comunicación de 19 países, y en cuatro idiomas. Luego de una hora y media de charla sobre la resiliencia y el espíritu emprendedor Bullrich responderá las preguntas de los participantes.

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: "Una historia de resiliencia", 

Sobre Asela

La Asociación de Emprendedores de Latinoamérica  (Asela) reúne a más de 110.000 emprendedores en Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú y tiene como objetivo promover y defender el emprendimiento en la región.

ASELA cuenta con el apoyo del Banco Interamericano del Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), para apoyar el desarrollo de las asociaciones y la creación de nuevas asociaciones en países de la región.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?