Horóscopo para el día lunes 28 de junio

Horóscopo para el día lunes 28 de junio

Los astros tienen preparadas muchas sorpresas para vos en este día.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Una nueva etapa comienza en el aspecto laboral. Recuerda los objetivos y trabaja para alcanzarlos. Dejar la rutina a un lado e incorporar momentos de exclusividad será clave para reflotar esos sentimientos que se vieron afectados este último tiempo.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

En el trabajo las cosas no siempre salen como uno espera. Abre bien los ojos. Es un gran día para compartir con la pareja y explotar al máximo el romanticismo.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

En el aspecto laboral comienza una etapa de evaluación. Actuar con calma y confianza será clave para afrontar los próximos días. En el amor todo se puede volverse gris por una decisión tomada de manera precipitada.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

En el ámbito laboral te sorprenden con una propuesta muy tentadora. Surgen nuevas sensaciones por una persona que viene del pasado. Cuidado, actúa con calma.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Dejar tantas cosas pendientes en el aspecto laboral puede ocasionar problemas en el corto plazo. Confía en la pareja, las cosas son más simples de lo que crees.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

En el trabajo surge un problema que te toma por sorpresa, confía en tu intuición. Los afectos serán claves para pasar esta etapa que se viene de la mejor manera posible.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

No vuelvas a cometer los mismos errores que en el pasado ya que pueden ocasionar grandes pérdidas a futuro que serán trascendentales en tu vida. Valora lo que tienes.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Animarse y ser creativo en el ámbito laboral traerá buenos resultados. Muy pronto tendrás las respuestas que estabas buscando a nivel afectivo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

No temas decir lo que te molesta en el ámbito laboral, a veces es necesario mover las fichas para reorganizar el juego. Un conflicto en el plano amoroso obligará a los nacidos bajo este signo a mostrar su lado más estricto.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Encontrar el equilibrio será clave para alcanzar los objetivos que te propones a nivel laboral sin descuidar el plano afectivo. Será clave cambiar tu actitud si no quieres quedarte solo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el ámbito laboral deberás demostrar que estás capacitado para lograr los objetivos. Si los problemas son demasiado grandes lo mejor será buscar ayuda y apoyarse en las personas que te quieren de verdad.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

En el ámbito laboral será un día clave para realizar las propuestas que te permitan crecer profesionalmente. No olvides que cada persona es especial y eso te incluye.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?