Predicciones

Horóscopo para este viernes 25 de junio

Los astros tienen grandes sorpresas preparadas para vos este día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 25 de junio de 2021 · 00:00 hs
Horóscopo para este viernes 25 de junio

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Tienes la oportunidad de plantear lo que te molesta en el ámbito laboral, no la desaproveches. La empatía y resignación son dos cosas que tendrás que poner en práctica este día.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La cercanía al fin de semana avecina una serie de eventos desafortunados que pondrán en jaque los sentimientos que tienes hacia tu pareja. No desesperes y actúa con serenidad y determinación.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

En el ámbito laboral tendrás noticias que no son alentadoras, confía en tus capacidades. En el amor todo es color de rosas, disfruta el momento.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

En el ámbito laboral tendrás que resolver conflictos inesperados. Aceptación en el amor será la clave. No es bueno forzar las cosas. 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Hoy es un día excelente para disfrutar de los proyectos y avanzar en la concreción de los objetivos. Comienza una etapa de conflicto para la pareja pero si las bases son fuertes no tendrás que lamentar una pérdida.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

No dediques todo tu tiempo y energía al trabajo, aprender a disfrutar los momentos de ocio será clave estos días. La rutina puede ser devastadora para la pareja.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

En el ámbito laboral surgen nuevas oportunidades de cambio. Confía en tus capacidades. En el amor todo avanza con fluidez. Disfrutar cada momento será la clave para afianzar la relación.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

No pongas toda tu energía en los conflictos y aprende a separar la amistad de las relaciones laborales. Es momento de replantear algunos sentimientos en el plano amoroso.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Nuevas puertas se abren en el plano laboral pero cuidado con apresurarse demasiado. Abre bien los ojos y no te expongas demasiado. En el amor todo está en calma, disfruta el momento.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Precaución con las decisiones que tomas este día en el plano laboral, no todas las personas actúan con honestidad. La pareja sostiene en momentos donde todo tu mundo parece derrumbarse, confianza y paciencia para este día.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En el plano laboral hay una revolución, tendrás que ordenar las prioridades y actuar en consecuencia. En el plano afectivo será clave tener empatía con la persona que está a nuestro lado.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los resultados que estabas esperando a nivel laboral comienzan a percibirse. En el amor todo prospera y fluye, disfruta el momento.

Archivado en