Astrología

Horóscopo de todos los signos para el jueves 24 de junio del 2021

Qué le espera a cada signo del zodíaco este jueves.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 24 de junio de 2021 · 00:04 hs
Horóscopo de todos los signos para el jueves 24 de junio del 2021

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

No se maneje desde el egoísmo frente a planteo sincero que le haga su pareja. El móvil debería ser la comprensión. Se proyecta un comienzo a nivel laboral que ayudará a mejorar su humor.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Su lucha interna lo hará reflexionar acerca de su modo de encarar ciertas cosas que le pasan en la vida. Es invitado a una reunión que le dará nuevos contactos sociales.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Resuelve una situación de tirantez que tenía con su pareja. Los entretelones de un hecho en la familia lo obligarán a tomar una decisión. Reúna y hable. Llega un amigo que hace tiempo que no ve.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Sacrifica unas horas de su tiempo para solucionar un problema en el orden laboral. No se inquiete si recibe un llamado alertándolo con respecto a sus finanzas, simplemente por ahora no invierta.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

No es un buen momento para planteos en el plano laboral, mantenga lo que tiene antes de no tenerlo. Ya llegará la mejoría esperada. Un encuentro amoroso lo alegrará mucho.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Comienza una relación afectiva con alguien que no imagina. Empieza a ver con otros ojos una situación que antes lo angustiaba mucho en el área de sus actividades.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Completa un ciclo en el plano afectivo. Resuelve y toma una decisión importante. Lo importante en el plano laboral es que pueda hablar con la persona que le importa.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Idea de renovar su hogar, cambios o arreglos le darán un mejor humor. Es un buen momento para el amor, trate de limar asperezas y de retomar el diálogo perdido.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Sentirá cierta diferencia en el plano afectivo con la persona que está a su lado. No es un momento preciso para tomar decisiones porque puede equivocarse. Llamado importante.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Se establece un nuevo diálogo en el área laboral. Llega una persona con ideas nuevas que a usted le servirá. No se pronuncie en contra de un proyecto a nivel familiar, siéntese a escuchar a los suyos.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Nueva búsqueda en el área laboral. Sentirá la monotonía más de lo habitual. Tome la iniciativa de encontrarse nuevamente con esa persona que tanto le interesa. Superación.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Encontrará las respuestas que busca en el plano afectivo al mantener un diálogo profundo y decidido con su persona amada. No entristezca y trate de resolver sabiamente.

Archivado en