Pronóstico

Sigue mejorando: cómo estará el tiempo este martes en todo el país

Las condiciones meteorológicas continuarán mejorando paulatinamente este martes en buena parte de la Argentina, aunque la inestabilidad seguirá afectando al sur del país mientras hace ingreso otro frente frío.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 21 de junio de 2021 · 22:29 hs
Sigue mejorando: cómo estará el tiempo este martes en todo el país
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las condiciones meteorológicas continuarán mejorando paulatinamente este martes en buena parte de la Argentina, aunque la inestabilidad seguirá afectando al sur del país mientras hace ingreso otro frente frío.

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una corriente de viento que sopla desde el norte con moderada intensidad sobre la llanura Pampeana y Cuyo será propicio para garantizar un paulatino ascenso de temperatura, mientras que desde el Pacífico avanza un frente frío que dará lugar a un aumento de nubosidad con algunas precipitaciones.

Para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, para el martes 22 de junio se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una temperatura en ascenso que ubicará a la mínima en 8 grados y a la máxima en 17 grados.

En Mendoza, se espera una jornada con cielo algo nublado, heladas aisladas en la mañana y poco cambio de la temperatura, además de vientos leves del noreste. La temperatura máxima será de 12 grados y la mínima de 1 grado.

 

Córdoba tendrá una jornada con cielo parcialmente nublado, neblinas en horas de la madrugada y un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 5 grados y la máxima de 17 grados.

Por su parte, Rosario verá nubosidad variable con bancos de niebla en la madrugada y la mañana y un ascenso de la temperatura, con valores que oscilarán entre 4 y 20 grados.

Archivado en