Sigue el frío intenso: así estará el tiempo este viernes en todo el país

Sigue el frío intenso: así estará el tiempo este viernes en todo el país

El frío continuará afectando este viernes a buena parte de la Argentina, y si bien persistirán las condiciones de nubosidad y bajas temperaturas, e incluso algunos bancos de nieblas y neblinas, al menos no se esperan precipitaciones en las principales ciudades del centro del país.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El frío intenso continuará afectando este viernes a buena parte de la Argentina, y si bien persistirán las condiciones de nubosidad y bajas temperaturas, e incluso algunos bancos de nieblas y neblinas, al menos no se esperan precipitaciones en las principales ciudades del centro del país.

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la persistencia de la masa de aire frío sobre gran parte del país mantendrá condiciones particularmente invernales, con buena parte del centro y norte argentino bajo cielo mayormente nublado y sectores cubiertos con nieblas matutinas, lo que seguirá influyendo en la amplitud térmica y la presencia de heladas.  

Para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, para el viernes 18 de junio se prevé una jornada con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector sudeste rotando al sur y con una temperatura que se ubicará entre los 4 grados de mínima y los 12 grados de máxima.

En Mendoza, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, heladas y un muy suave ascenso de la temperatura, además de vientos leves del noreste. La temperatura máxima será de 8 grados y la mínima de 0 grado.

Córdoba tendrá una jornada con cielo nublado, heladas parciales y un ascenso de la temperatura. La mínima será de 3 grados y la máxima de 11 grados.

Por su parte, Rosario verá un cielo mayormente nublado con neblinas matutinas y leve ascenso de la temperatura, con valores que oscilarán entre 5 y 12 grados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?