Horóscopo del día miércoles 16 de junio

Horóscopo del día miércoles 16 de junio

Los astros tienen sorpresas para este día en el ámbito laboral, el amor y la salud.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

En el plano laboral la situación no es óptima para encarar proyectos nuevos. Calma y tiempo para acomodar los objetivos será la clave.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Se dan aciertos en el plano laboral que generan momentos muy satisfactorios. Disfruta el momento y los logros tan esperados. En el amor es importante mantener viva la pasión.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Noticias alentadoras en el ámbito laboral, confía en tus capacidades. En el amor se viene un día complicado, no te dejes dominar por las inseguridades.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Nuevas puertas se abren en el plano laboral, aprovecha la oportunidad para generar ese cambio tan esperado. En el amor comienza una etapa de conflicto, calma y empatía será la clave para salir ileso.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

La paciencia será la clave para obtener mejores resultados en el plano laboral. En el amor todo prospera gracias a ese cambio de actitud que tuviste los últimos días.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Prosperidad es la palabra clave para este día. Los proyectos anhelados están cada vez más cerca de ser concretados. Pueden existir problemas en la pareja por cosas no dichas que traerán consecuencias.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Valora las cosas positivas del espacio laboral que ocupas. Es un día donde el amor será cuestionado, si actúas con honestidad los resultados pueden sorprenderte.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu carácter obsesivo puede traer inconvenientes a nivel laboral, en especial con lo relacionado a tus compañeros de trabajo. Entender que no todos tienen las mismas formas de llegar a los objetivos será la clave para este día. 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

No tomes decisiones apresuradas en lo referido al aspecto laboral. Mira con atención lo que sucede a tu alrededor para luego actuar en consecuencia. Se viene una etapa de introspección en el terreno afectivo.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Deberás ser cuidadoso y no confiar ciegamente en los demás. Toma el tiempo necesario para pensar y evaluar los pro y contras de los sentimientos que surgen por esa persona especial.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La adaptación será clave en tu ámbito laboral. Los conflictos que surgen pueden solucionarse si utilizas tu inteligencia para relacionarte con los demás. La desconfianza no es una buena consejera cuando se trata del amor. 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Bajar las expectativas que tienes en el ámbito laboral te permitirá ser más feliz y disfrutar de lo que te apasiona. En el amor la tolerancia será clave en este día gris.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?