Tecnología

Estos son los mejores videojuegos anunciados para el 2022

Muchos videojuegos saldrán a la venta en 2022, pero las empresas ya difundieron los tráilers.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 15 de junio de 2021 · 07:02 hs
Estos son los mejores videojuegos anunciados para el 2022
Foto: Avatar: Frontiers of Pandora - Youtube

La Electronic Entertainment Expo, más conocida por su abreviatura E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria, donde todos los años lanzan nuevos productos, videojuegos y novedades relacionadas sobre los software y los hardware que más se utilizan en el mercado.
 
La E3 2021 comenzó el 12 de junio y finaliza el 15 de junio, y decidió realizarse de manera virtual en el Centro de Convenciones de Los Ángeles debido a la pandemia de coronavirus. Todos los interesados pueden seguir el evento de manera digital a través de una app o del portal, donde se tiene acceso a exhibiciones de juegos, paneles de desarrolladores y conferencias de prensa.
 
Esta edición tiene como expositores a Nintendo; Microsoft; Capcom; Ubisoft; Take-Two Interactive; Warner Bros; y Koch Media, empresas que dieron a conocer sus nuevos productos, cómo fueron desarrollados y analizaron el mercado de cara al futuro.

 ¿Cuáles fueron los mejores juegos que dieron a conocer?

La E3 2021 está en su etapa final y se logró conocer los trailers de los videojuegos que muchos gamers están esperando desde el año pasado. Muchos de ellos tienen producciones que parecen salidas de películas son estéticamente superadoras a lo que se estaba acostumbrado. Los más esperados son:

  •     Elden Ring

Lo nuevo de From Sofware, Elden Ring, se pondrá a la venta este 21 de enero de 2022 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

  •     Death Stranding Director’s Cut

Death Stranding Director’s Cut ya es oficial y llegará próximamente en exclusiva para PS5.  

  • Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands es el nuevo videojuego de Gearbox, padres de Borderlands. Saldrá en 2022.

  •   Metal Slug Tactics

DotEmu (Streets of Rage 4, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge) es el estudio detrás de este nuevo proyecto, Metal Slug Tactics.

  •     Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 se pondrá a la venta a finales de 2021 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

  •     Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora tiene previsto su lanzamiento en 2022 para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

  •     Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, desarrollado por Ubisoft Milán, llegará en exclusiva para Nintendo Switch en 2022. Una de las sorpresas de la feria.

¿Cuál es tu juego más esperado? ¡Cuéntanos!
 

Archivado en