Horóscopo para el día lunes 14 de junio

Horóscopo para el día lunes 14 de junio

Esto es lo que los astros tienen planeado para cada uno de los signos del zodíaco.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

En el ámbito laboral vienen cambios que pondrán todo patas para arriba. Aceptar y ser felices con lo que tenemos es fundamental para alcanzar la tranquilidad.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Una nueva etapa en el ámbito laboral traerá desafíos anhelados. En el amor todo se puede volverse gris por una decisión tomada de manera precipitada.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Animarse a emprender nuevos proyectos será clave para conseguir lo que hace tiempo buscamos. Surgen sensaciones en la pareja que hace tiempo se tenían olvidadas.


Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Los cambios a nivel laboral traerán grandes satisfacciones. Un conflicto en el plano amoroso obligará a los nacidos bajo este signo a mostrar su lado más estricto con una persona querida.
 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Los cambios del futuro empiezan en el presente, animarse y confiar en las aptidudes será clave este día. Una situación en el plano afectivo nos hará replantearnos cómo queremos estar y con quién, la clave será actuar en consecuencia.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Hoy habrá que decir que no a una propuesta tentadora pero riesgosa, no es un día para arriesgarse. En lo afectivo será necesario tener en cuenta lo que la cabeza nos presenta y dejar de lado por un momento el corazón.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Nunca hay que dejar que el lado más oscuro nos domine. Este día se verán obligados a elegir entre dos posibilidades, y deberán aceptar la más difícil debido a que es la que corresponde.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si el problema parece demasiado para que lo resolvamos solos, hay que buscar ayuda, el trabajo en equipo es necesario. La rutina puede atentar contra la pareja y el amor.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el ámbito laboral hay demasiadas expectativas que, a la larga, pueden ocasionar una gran desilusión. Es un buen día para sorprender a la persona querida.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Alguien del trabajo les ofrecerá una oportunidad que parece demasiado buena para ser real. Mirar bien la letra chica para no llevarse una desilusión. En el amor todo está gris. Generar espacios de exclusividad con la pareja será clave.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Encontrar el equilibrio entre lo que podemos y queremos dar será clave para no frustrarse. Dar lo mejor de nosotros para esa persona especial traerá resultados sorprendentes. 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La creatividad en el trabajo será clave para lograr los objetivos propuestos. El amor necesita ser alimentado diariamente, no lo olvides.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?