Entro a robar una rotisería y los dueños lo mataron a golpes

Entro a robar una rotisería y los dueños lo mataron a golpes

En la noche del martes, en la localidad de Moreno, fue asesinado el delincuente de 24 años.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

En la localidad de Moreno cuatro delincuentes intentaron asaltar una rotisería, pero se toparon con los dueños quienes decidieron enfrentarlos a golpes. Uno de los asaltantes murió en la pelea y se investiga si la muerte fue gracias a la golpiza o por una falla cardiaca.

Esto sucedió el martes alrededor de las 22.30, un comercio que funciona dentro de una casa en la calle Don Segundo Sombra de la localidad antes mencionada. Ingresaron cuatro hombres armados con la intención de asaltar el lugar.

Los asaltantes ingresaron a la propiedad a una habitación donde se encontraba la hija del dueño del comercio, fue ese momento cuando los cuatro hombres que estaban en el local pelearon con los delincuentes.

La pelea duró unos minutos hasta que uno de los asaltantes ya no se resistía. Murió en el lugar de la pelea.

Los otros tres asaltantes lograron escapar corriendo mientras disparaban hacia el comercio. Luego de que llamaran al 911 los efectivos constataron la muerte del delincuente.

La víctima fatal fue identificada como Alan Ledesma, tenía 24 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle una autopsia, hasta el momento no se ha determinado la causa de su muerte ya que los forenses establecieron que "Ledesma sufrió una acumulación de golpes, pero ninguno habría sido lo suficientemente contundente para acabar con su vida".

Por el momento se espera el resultado de los exámenes complementarios que constaten si murió gracias a la golpiza o por alguna falla de salud, como una falla cardiaca. 

El fiscal a cargo de este hecho es Federico Soñora, quien se encarga de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez. Este opto por no tomar ningún temperamento legal hacia alguno de los propietarios de la rotisería por el momento, ya que se encuentra a la espera de los resultados de las pericias para poder avanzar con la investigación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?