¿Sigue la lluvia? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

¿Sigue la lluvia? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Luego de las lloviznas e incluso neviscas que se produjeron en distintos sectores de Mendoza en la jornada de ayer, las condiciones mejorarán sustancialmente este miércoles en Mendoza, aunque continuarán las bajas temperaturas especialmente en horas de la mañana.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Luego de las lloviznas e incluso neviscas que se produjeron en distintos sectores de Mendoza en la jornada de ayer, las condiciones mejorarán sustancialmente este miércoles en Mendoza, aunque continuarán las bajas temperaturas especialmente en horas de la mañana, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 5 de mayo, se espera cielo parcialmente nublado y frí­o con vientos leves del noreste y heladas parciales en zonas rurales, aunque también se prevé un mejoramiento de las condiciones meteorológicas hacia final de la jornada.

En detalle, las primeras horas del miércoles tendrán una temperatura de 6 ºC; luego en la mañana pasará a estar en 7 ºC.

Durante la tarde, en tanto, la temperatura subirá a 15 ºC, mientras que por la noche caerá a 10 °C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?