Astrología

Horóscopo diario para el miércoles 5 de mayo

Esto es lo que tienen planeado los astros para todos los signos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:04 hs
Horóscopo diario para el miércoles 5 de mayo

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Pueden esperar un día especial debido a la posición de la Luna, alineada con Júpiter. Recibirán ayuda de los seres queridos para superar un inconveniente.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Se pueden esperar cosas buenas de esta jornada, por lo que es importante que los piscis pongan sus estándares altos para sacar provecho de este día.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Habrá algunas situaciones que le complicarán la existencia a las personas de este signo. Mucha paciencia para atravesar estos momentos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Se viene un salto importante en el ámbito profesional. Hay que estar dispuestos a aceptar nuevas responsabilidades.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Mirar más allá de los propios intereses es la clave para avanzar en la vida, y, sobre todo, para descubrir algunas personas que nos darán muchas alegrías.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

La palabra del día es "relax". Un libro, una película o simplemente no hacer nada prepararán a los cáncer para algunas semanas más movidas.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Mucha inestabilidad en lo económico. Probablemente no sea una buena idea tomar decisiones trascendentales en ese aspecto durante este miércoles.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Estarán dispuestos a todo, siempre y cuando sea con la compañía de la persona correcta. No hay que tener una mente cerrada.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tras mucho buscar, hoy encontrarán algo que los hará finalmente estar más tranquilos. Les espera una sorpresa al final del día.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Estarán llenos de energía, y con muchas inclinaciones juguetonas. Lo mejor que pueden hacer para aprovecharlas es buscar a esa persona especial y tener aventuras juntos.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

En lo profesional será mejor que guarden la compostura, porque se viene un día que probará su paciencia al máximo. De todas maneras, si pilotean bien las situaciones difíciles, serán recompensados.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Habrá que cuidar la salud para no llevarse una sorpresa desagradable durante los próximos días. El descanso también es clave.

Archivado en