Obras

Cortan importante arteria que une Godoy Cruz y Ciudad por trabajos de remodelación

Los trabajos tienen un plazo de duración de 8 meses. Se realizarán mejoras en la calzada, veredas, banquinas, cartelería y arbolado público.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:00 hs
Cortan importante arteria que une Godoy Cruz y Ciudad por trabajos de remodelación

Esta semana comenzó la tercera etapa de remodelación de la calle Paso de Los Andes – Joaquín V. González. Las obras están comprendidas entre Carola Lorenzini y Salvador Arias y el plazo total es de 8 meses.

Paso de los Andes es uno de los principales ejes norte-sur del departamento, dado que conecta el Oeste del departamento con la Ciudad de Mendoza. Los trabajos seguirán la línea de lo realizado en la primera y segunda etapa, que abarcó desde Santiago del Estero hasta Antártida Argentina.

Diego Coronel, secretario de Obras  y Servicios Públicos  de Godoy Cruz destacó: "Los trabajos comprenden la tercera etapa de remodelación de la avenida Paso de los Andes. Realizaremos revestimiento de piso, nivelación de veredas, rectificación de calzada, banquina, cuneta, puentes y pasos peatonales. Se incorpora led , la instalación de tachas reflectivas y nuevos forestales en los nichos”.

Respecto a la duración de la obra, aclaró: “Los trabajos tienen un plazo de duración de 240 días y se realizan de a dos cuadras para evitar una complicación de la fluidez vehicular. Para favorecer la circulación quedarán habilitadas las calles transversales”.

Las reformas abarcan obras complementarias en el predio del Hospital El Carmen donde se realizarán obras para mejorar el ingreso y egreso de vehículos particulares, profesionales y de ambulancias.

 

 

Archivado en