Gracias al influencer

Así viven Santiago Maratea y los atletas argentinos su llegada a Guayaquil, Ecuador

Los atletas argentinos participarán del 52° Sudamericano de Mayores de Atletismo en Ecuador gracias a la campaña en redes sociales que realizó el influencer Santiago Maratea.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:00 hs
Así viven Santiago Maratea y los atletas argentinos su llegada a Guayaquil, Ecuador
Foto: Foto: Instagram Florencia Lamboglia

Los atletas argentinos participarán del 52° Sudamericano de Mayores de Atletismo en Ecuador gracias a la campaña en redes sociales que realizó el influencer Santiago Maratea, logró recaudar el monto necesario para contratar un vuelo privado para que viaje la selección.

Los deportistas le pidieron a Maratea que los acompañara en el viaje a Guayaquil y el influencer no dudó en aceptar la invitación. Como tiene acostumbrados a sus seguidores todo quedará registrado en sus redes sociales a modo de reality se podrá vivir el minuto a minuto de los atletas albicelestes en el Sudamericano.

Santiago Maratea
Foto: captura de pantalla 

Los atletas no iban a participar de esta edición debido a la falta de presupuesto para viajar; sin embargo, la campaña que se llevó a cabo encabezada por Maratea en tan solo 24 horas se recaudó lo necesario y ahora los deportistas ya son parte del 52° Sudamericano de Mayores de Atletismo en Ecuador.  

Santiago Maratea
Foto: captura de pantalla

Maratea va relatando cómo son sus horas allá, como es la concentración de él y de la delegación argentina, el menú que tienen todos los días y cómo es la ciudad donde se encuentran.

En sus historias de Instagram el influencer adelantó que la presidenta de los juegos Sudamericanos se acercó a él para expresarle su felicidad por la posibilidad de que los atletas argentinos sean parte de esta edición. "Me invitó mañana a una cena con los presidentes de cada selección", compartió sorprendido Maratea con sus seguidores.

"El Enard debe estar diciendo que carajo va a decir este pibe, tranquilo Enard sigo sin saber quién sos y qué carajo hacés. No voy a hablar de vos, voy a hablar de mi", comentó a modo de mensaje indirecto al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Archivado en