Se enfrentaron a los delincuentes

Dos hombres resultaron heridos al resistirse a un asalto en Godoy Cruz

Un hombre de 51 años y su vecino de 42 se enfrentaron con delincuentes armados y los obligaron a escaparse. Uno de los hombres sufrió un corte en la cabeza y el otro recibió un disparo en la pierna izquierda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:47 hs
Dos hombres resultaron heridos al resistirse a un asalto en Godoy Cruz

Un hombre de 51 años y su vecino de 42 resultaron heridos al resistirse a un asalto y enfrentarse con dos delincuentes el miércoles a la noche en el departamento de Godoy Cruz.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 23.15, en una vivienda ubicada en la calle Filippini al 1050.

El dueño de casa estaba ingresando su auto al garaje cuando fue abordado por dos delincuentes armados, quienes lo amenazaron e intentaron ingresar al inmueble. Sin embargo, el hombre se resistió y, con la ayuda de su vecino, impidió que los malvivientes entren a su casa.

Ante la resistencia de las víctimas, los ladrones emprendieron la fuga junto a un tercer asaltante que los esperaba a bordo de un auto Volkswagen Gol. Las víctimas continuaron forcejeando intentando que los delincuentes no escapen y éstos abrieron fuego contra ellos.

El dueño de la casa sufrió un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante leve en el cuero cabelludo mientras que su vecino recibió un disparo en el fémur de la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

Archivado en