Sueño cumplido

Natania entregó 26 nuevas viviendas en Mendoza

La desarrollista que este año cumple 14 años en la provincia, celebra junto a los nuevos dueños la concreción del sueño de la casa propia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 8 de abril de 2021 · 07:03 hs
Natania entregó 26 nuevas viviendas en Mendoza
Foto: Natania

Grupo Ecipsa sigue consolidando su presencia en Mendoza. En esta ocasión se trata de viviendas que forman parte del emprendimiento Natania 58, un mega plan que incluye 5 microbarrios y 2 macro lotes para housing, una gran apuesta privada en el sudoeste mendocino.

“Poder cumplir el sueño de las familias, aún en épocas difíciles, nos enorgullece y alienta a continuar con nuestra responsabilidad de brindar soluciones ciertas y definitivas a la vivienda” nos cuenta Francisco Lola, Gerente de Natania Mendoza.

Natania 58 forma parte del concepto habitacional que la empresa que plantea, que consiste en el desarrollo de pequeños barrios cerrados con ingreso jerarquizado y seguridad, donde se construyen viviendas de diversas tipologías. Son ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.

Estas 26 viviendas entregadas forman parte de la primera etapa del emprendimiento ubicado en Drummond, Luján de Cuyo. Proyecto que ya avanza en una segunda etapa con la construcción de 37 casas más a un excelente ritmo de trabajo.

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de Mendoza, las cuotas para acceder a una casa parten desde los $7858 mientras que las de un departamento desde los $12518. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión y capitalización.

De esta manera, con sus diez emprendimientos entre finalizados, en obra y nuevos proyectos, Grupo Ecipsa y Natania siguen apostando al desarrollo habitacional de Mendoza.

Más información:

Natania: https://www.natania.com/

Natania Directa: https://directa.natania.com/