Trágico

Un ciclista está grave tras ser atropellado por un auto en San Rafael

El hombre, de 71 años, fue arrollado por un auto, por motivos que aún no fueron esclarecidos. Sufrió politraumatismos y fracturas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de abril de 2021 · 18:53 hs
Un ciclista está grave tras ser atropellado por un auto en San Rafael
Foto: Gobierno de Mendoza

Un hombre de 71 años se encuentra en grave estado tras ser atropellado por un auto cuando transitaba en su bicicleta por San Rafael.

El trágico accidente ocurrió a las 9.30 de este viernes cuando el ciclista transitaba por la calle Ortiz de Rosas y al llegar a Espínola fue colisionado por un Ford Fiesta que circulaba por la misma calle con dirección al norte.

La víctima fue asistida por personal del Servicio Coordinado de Emergencias, quienes le diagnosticaron politraumatismos y fue trasladado al hospital Schestakow. Desde el centro asistencial confirmaron que el hombre sufrió fractura de hombro derecho y costal derecho y traumatismo de abdomen cerrado.

La policía investiga las causas de la colisión.

En tanto, otro accidente se produjo en la tarde de este viernes en Monte Comán y un motociclista se encuentra grave estado, con fractura de cráneo.

El hecho tuvo lugar a las 14.30 cuando un joven de 24 años a bordo de una moto Corven 150cc circulaba por la ruta 146 al oeste cuando al llegar a la intersección con Catamarca fue atropellado por un Fiat Duna.

Como consecuencia, el joven fue hospitalizado y diagnosticado con fractura de cráneo y de ambas manos.

Por momentos se desconocen las causas del accidente.

 

Archivado en