Polémica en redes sociales

Insólito: nombraron comisaria general de la Policía Federal a la Virgen María

El jefe de la Policía Federal Argentina, Juan Carlos Hernández, ordenó otorgarle el grado de "comisaria general" de la fuerza de seguridad a la Virgen María.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 19 de abril de 2021 · 12:04 hs
Insólito: nombraron comisaria general de la Policía Federal a la Virgen María
Foto: https://images.app.goo.gl/3E5u1waPoZ4LYV6h6

El jefe de la Policía Federal Argentina, Juan Carlos Hernández, ordenó otorgarle el grado de "comisaria general" de la fuerza de seguridad a la Virgen María y la decisión generó una gran polémica en redes sociales.

En el acta de resolución, que se viralizó en redes sociales, se indica que se reconocerá con "Grado Honorario de Comisario General de la Policía Federal Argentina a la bienaventurada Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la Institución".

En el comunicado se aclara que el reconocimiento es "en ocasión de la celebración del Día de la Virgen de Luján", que se conmemora el 8 de mayo y que los atributos se colocarán este lunes.

Por último, se dispone la intervención de la "superintendencia de planeamiento y desarrollo estratégico" y la posterior "coordinación de los aspectos protocolares inherentes al acto que materialice" la medida junto con la División Clero policial.

La polémica resolución generó numerosas críticas y burlas en redes sociales, donde muchos bromearon sobre el nuevo cargo de la Virgen María.

Archivado en