No funciona

Ahora: se cayó Twitter y sus usuarios esperan que se reactive

La red social utilizada por dirigentes políticos, comunicadores sociales, periodistas y demás personas, dejó de funcionar y por estas horas toda su comunidad espera que se reactive.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 17 de abril de 2021 · 09:56 hs
Ahora: se cayó Twitter y sus usuarios esperan que se reactive

La red social Twiiter utilizada por dirigentes políticos, comunicadores sociales, periodistas y demás personas, dejó de funcionar y por estas horas varios usuarios esperan que se solucione.

Al parecer, las fallas solo afectan a algunos usuarios, mientras que otros no estarían encontrando dificultad para ingresar a la aplicación e incluso hacer publicaciones.

"Es posible que algunos de ustedes no carguen los tweets. Estamos trabajando para solucionar un problema y pronto volverá a la línea de tiempo", asegura el tuit publicado por la red social.

Twitter es un servicio de microblogueo, con sede en San Francisco, California, EE. UU., con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.

La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 280 caracteres (originalmente 140), llamados tuits​ o tweets (aunque esta última acepción no está recogida en la RAE) , que se muestran en la página principal del usuario.

Noticia en desarrollo...

Archivado en