Hecha la ley...

Luces, heladera y caño para bailar: la fiesta clandestina móvil que armaron en una camioneta

Con motivo de una despedida de solteras, un grupo de diez mujeres protagonizaron una fiesta clandestina móvil en una camioneta móvil que decía por fuera que era para fletes y mudanzas, pero en el interior estaba equipada para la diversión.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 15 de abril de 2021 · 10:28 hs
Luces, heladera y caño para bailar: la fiesta clandestina móvil que armaron en una camioneta
Las mujeres estaban de fiesta dentro de la camioneta hasta que las detuvo la Policía

Diez mujeres que realizaban una fiesta clandestina para una despedida de solteras en Bahía Blanca fueron desalojadas del interior de una camioneta tipo furgón, que utilizaban como discoteca y estaba equipada con luces, heladera y hasta un caño para bailar, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 22.30 de anoche cuando personal del Comando de Patrullas y de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Bahía Blanca interceptaron en Alem y Santiago del Estero, en el barrio Universitario, a una camioneta Fiat Ducato, en cuyo interior se celebraba una despedida de solteras.



Un jefe policial dijo hoy que "tras detener la marcha del vehículo cuyo exterior indicaba para hacer fletes y mudanzas se comprobó que en el interior del furgón había diez mujeres participando de una despedida de solteras".

"Además en el furgón había parlantes, luces de colores, una heladera y hasta un caño para bailar", agregaron los efectivos que se encontraron con la fiesta clandestina móvil.



Según se indicó debido a la situación se procedió a desalojar a las diez mujeres quienes se retiraron caminando y se secuestró la camioneta debido a que no estaba habilitada para dicha actividad.

Archivado en