Zodíaco

Horóscopo diario: los tres signos del zodíaco que hoy tendrán un duro obstáculo

El día a día presenta desafíos particulares. El valor está en saber enfrentarlos y superarlos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 14 de abril de 2021 · 00:01 hs
Horóscopo diario: los tres signos del zodíaco que hoy tendrán un duro obstáculo

La vida pone desafíos y obstáculos todos los días. Tener el temple para enfrentarlos es la clave. Hay personas de tres signos del zodíaco que deberán tener la energía para superar obstáculos particulares hoy. 

ACUARIO

Se tienen que cuidar, como todos, pero prestar particular atención. Las personas de acuario deben saber que cansancio es acumulativo y desgasta. La prioridad es cuidar el organismo. Debe ir al médico, pero como recomendaciones generales elimine la sal, la cantidad innecesaria de harinas. Para los acuarianos es momento de poner amor propio en su vida cotidiana. Reunión social con buenas perspectivas que daría empuje y entusiasmo. Familia con armonía y paz. La vida siempre sonríe cuando se transita con energía positiva.

LIBRA

Son momentos de tensión, pero hay que saber parar la pelota. Las personas de libra deberían considerar seriamente lograr la calma para poder superar los obstáculos que tendrán enfrente hoy. Saber que las cosas no cambian su curso de acuerdo a lo que sintamos o a cómo expongamos nuestras emociones, sino de acuerdo a la inteligencia que usemos para resolver o aceptar cada problema. Hay un camino prospero, si se enfrentan las cosas. Hora de afrontar las cosas como son.

SAGITARIO

Es cierto que a veces las cosas pasan todas juntas. Ese es un camino que no se elige. Pero los sagitarianos no deben olvidar que nunca "van a mandar más de lo que podemos soportar". Como "arqueros", deberán atajar todo y superar obstáculos. Tendrá un diálogo interesante con una persona importante en el área laboral, con nuevas propuestas o intercambio de ideas. Recompensa emocional y afectiva.

En base al horóscopo de Télam.

Archivado en