Harry y Meghan con Oprah

"Nauseabunda": el periodista que defiende a la reina tras la entrevista de Harry y Meghan

Un famoso presentador británico explotó de furia tras la entrevista que Harry y Meghan le dieron a Oprah Winfrey. Por qué la consideró "nauseabunda".

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:31 hs
"Nauseabunda": el periodista que defiende a la reina tras la entrevista de Harry y Meghan
Foto: EFE

Los coletazos de la entrevista que Harry y Meghan Markle le dieron a Oprah Winfrey se están comenzando a sentir en Reino Unido. El principal sentimiento es una oleada de apoyo a la ex pareja real, aunque también hay quienes muestran su enojo frente a lo que consideran un ataque directo a la monarquía.

Este es el caso del reconocido presentador de Buen Día Gran Bretaña, Piers Morgan, quien desde anoche estuvo lanzando virulentos ataques contra los jóvenes por algunas de las declaraciones que lanzaron durante la charla.

Lo primero que publicó tras el programa ya fue un comentario incendiario: "Esta entrevista es una vergonzosa y absoluta traición a la Reina y la Familia Real. Yo esperaba toda esta basura vil, destructiva y autocomplaciente de Meghan Markle -pero que Harry ataque así a su familia y a la Monarquía es vergonzoso".

Luego se enfocó en la figura del expríncipe, al considerar que "Harry quiere que América y el resto del mundo odie a su propia familia, odie a la Monarquía y a su país".

Morgan no se privó de recordar que mientras sucedía la entrevista, el esposo de la reina Isabel estaba internado en grave estado. "El Príncipe Harry y su esposa pasaron dos horas atacando todo lo que la Reina representa y a trabajado tan duro para mantener, mientras pretendían apoyarla. Y lo hicieron mientras su esposo de 99 años está seriamente enfermo en el hospital. Es despreciable", escribió.

Finalmente, adelantó que escribiría una columna contra la "nauseabunda" entrevista en el Daily Mail, uno de los tabloides británicos que se dedican a cubrir los vaivenes de la monarquía, y que jugaron un rol importante en la decisión de Meghan y Harry de dejar la familia real.

 

Archivado en