¿Las usarías? Estas Adidas Tribales parecen botas de la historia mexicana

¿Las usarías? Estas Adidas Tribales parecen botas de la historia mexicana

Los "tenis más largos" del momento son el último lanzamiento de Adidas y te recordarán a las famosas "botas tribales".

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una de las marcas líderes en el mercado no deja de sorprender con sus inspiraciones, fusiones y estrategias. Esta nueva propuesta de Adidas viene para pisar fuerte y con historia mexicana.

Cabe destacar que últimamente el mercado deportivo viene siendo cada vez más competitivo, razón por la que Adidas (junto a Nike) -marcas líderes- vienen renovándose todo el tiempo de la mano del diseño y la tecnología.

"FUENTE: Pinterest"

 

Esa fórmula secreta en branding es con la que ambas firmas vienen buscando imponerse en el mercado y esta vez Adidas lo demuestra con el lanzamiento de un par de tenis tremendamente largos. Las mismas se denominan Adidas Tribales y generan un recuerdo muy específico: las famosas botas tribales mexicanas.

Su característica particular es que sus puntas eran interminables y en esta ocasión, precisamente, la marca confirma que no se ven esos excesos al momento de diseñar colaboraciones.

Crédito foto: Twitter

Para esta nueva acción se trabajó junto al artista y rapero Tommy Cash. Él mismo es quien tuvo la idea y confesó que fue a proponérselo a la empresa. Al principio, esta idea se tomó con un poco de escepticismo. Finalmente, se trabajó durante 5 meses hasta que fueron lanzadas con un aspecto que imita a los clásicos Súper Star: con la famosa concha y las tres rayas que siempre distinguieron a la marca por años.

Por su lado, el artista aclaró en una declaración: “Los tenis reflejan mi estado de ánimo, el cual cambia cada día y de manera orgullosa los llevo puestos”. De esta forma, dejó claro cómo es el proceso creativo en este tipo de personalidades, pero también cómo es que logran planear este tipo de ideas descabelladas con las grandes marcas.

El diseño y el glamour en el deporte

Últimamente el diseño es clave en el mercado deportivo y cada campaña de las grandes marcas está siendo un excelente ejemplo de ello. Ante estas tendencias, no se puede perder de vista lo importante que se volvió el consumo en el mercado y cómo se valoran todos esos nuevos productos que se adaptan a los estilos de vida de los consumidores.

Estas nuevas Adidas tribales son el último lanzamiento revelado por la marca y vienen para recordar la historia mexicana. Con la colaboración de Tommy Cash revolucionarán el mercado con "el modelo" más largo hasta el momento. ¿Las usarías?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?