Insólito

Compró un Baby Yoda, le llegó algo inesperado y su reclamo se hizo viral

Los fanáticos del universo Star Wars hacen de todo para contar con las figuras de acción de los personajes, pero la mayoría son muy costosas y tienen que acudir a lo artesanal. En este caso el seguidor de The Mandalorian no recibió lo que esperaba y su reclamo se replicó en las redes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:02 hs
Compró un Baby Yoda, le llegó algo inesperado y su reclamo se hizo viral
Baby Yoda es uno de los personajes más famosos de The Mandalorian

Fanáticos del universo de Star Wars hay millones en todo el mundo y desde la salida de la serie The Mandalorian, la mayoría quedó encantando con el personaje que se hizo conocido como Baby Yoda. Uno de estos seguidores compró por internet una figura del personaje, pero le llegó algo bastante distinto y su reclamo se hizo viral.

Es sabido que casi a la par de las películas que creó George Lucas y que ahora son propiedad de Disney existe una infinidad de productos, objetos y merchandising que los fanáticos intentan tener y hasta pagan precios exorbitantes en muchas ocasiones.

Los productos oficiales suelen ser los más deseados pero no todos pueden acceder a ellos. Por eso aparecen personas que, a través de un trabajo artesanal, hacen réplicas de las figuras aunque en algunos casos se diferencien bastante del modelo original. Esto fue lo que sucedió cuando un joven le pidió a una mujer un Baby Yoda tejido.

Un usuario de Twitter divulgó el chat entre quien compró la figura de tejido crochet y una comerciante. En el mismo se ve claramente como el producto ofrecido no se asemeja en nada con el que le llegó al damnificado.

Sin embargo, la encargada de tejer al Baby Yoda se defendió: “Lo que me pasaste es de inspiración nomás”. Por último remató esta historia argumentando que “si no sabes apreciar el arte ya es problema tuyo”.

Archivado en