Redes sociales

Viral: navegaba a través de Google Maps y se encontró con un delito

Un usuario de TIkTok compartió un video que cosechó una gran cantidad de likes y reproducciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de marzo de 2021 · 22:11 hs
Viral: navegaba a través de Google Maps y se encontró con un delito
Google Maps Google Maps

Sin dudas las redes sociales no paran nunca de sorprendernos con sus diversos contenidos. Un curioso tiktoker descubrió a través de la función Street View de Google Maps un delito en la zona de Europa del Este. La cuenta de TikTok @contentdropped fue la encargada de subir el mencionado video.

A plena luz del día se puede observar como un grupo de personas transportan un aparente riel de tren de las calles de un poblado. Al parecer el país sería Polonia, lo que demuestra que este tipo de actos vandálicos no suceden únicamente en América Latina.

El tiktoker quedó atónito con su descubrimiento y decidió grabar la secuencia y compartirla en TikTok. La publicación velozmente se llenó de reproducciones superando la barrera de los 1.8 millones. “No creerás lo que acabo de encontrar en Polonia” fue el sencillo texto que eligió la cuenta para acompañar su videoclip viral.

Además, el popular video recibió una gran cantidad de likes, más de 201 mil me gustas en tan solo unos días de haber sido publicado. “No creerán lo que acabo de encontrar. Pensé que lo había visto todo”, se le puede escuchar decir al descubridor de este momento.

Como era de esperarse el viral video recibió miles de comentarios entre los que se destacan los siguientes: “Este man se nota que nunca ha vivido en Latinoamérica”, “En Bulgaria tenemos apagones porque algunas personas de bajo perfil () se roban los cables”, “Menos mal que no robaron la cámara de Google” y “En un momento dado, Europa del Este tendrá que abordar su racismo y su actitud excluyente hacia los pueblos romaníes”.

Archivado en