Lo informó Aguas Mendocinas

Alertan por un corte de agua imprevisto en Guaymallén

Desde Aguas Mendocinas indicaron que el corte se produjo por el "alto nivel de turbiedad en el agua cruda que ingresa a los establecimientos potabilizadores".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:28 hs
Alertan por un corte de agua imprevisto en Guaymallén
Foto ilustrativa. Foto: ALF PONCE / MDZ

Desde Aguas Mendocinas alertaron por un corte imprevisto en el abastecimiento de agua potable en algunas zonas del departamento de Guaymallén.

Según indicaron, el corte se produjo por el "alto nivel de turbiedad en el agua cruda que ingresa a los establecimientos potabilizadores".

"Se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable de Costanera a Urquiza y de Rodríguez Peña a Godoy Cruz", indica el comunicado de Aguas Mendocinas.

Cabe recordar que el domingo también se produjeron algunos cortes de agua en distintos sectores del Gran Mendoza como consecuencia de las maniobras de apertura de compuertas del dique Potrerillos realizadas por la empresa CEMPPSA.

"La apertura aumentó el nivel de turbiedad en el agua cruda que ingresa a los Establecimientos Potabilizadores (proveniente del río Mendoza) y afectó el proceso de potabilización", indicaron desde el organismo.

Archivado en