Tendencia

Efecto San Valentín: aumenta un 30% la venta de juguetes y productos para parejas

Con la llegada de San Valentín las parejas cada vez se animan más a regalar juguetes para adultos y este año las ventas aumentaron un 30 por ciento con respecto a igual fecha que el año pasado en la semana previa y la del día de los enamorados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 9 de febrero de 2021 · 21:51 hs
Efecto San Valentín: aumenta un 30% la venta de juguetes y productos para parejas

“Considero que la principal causa de este crecimiento significativo fue la cuarentena, durante 2020 hubo un avance significativo en el interés por adquirir sex toys y también por realizar talleres y aprender sobre temáticas vinculadas a la sexualidad” aseguró  Francesca Gnecchi, Directora de Erotqieu Pink y periodista especializada en Sexualidad Humana.

Es que la sexóloga lanzó productos que se utilizan mediante aplicaciones moviles, es decir que "uno puede manejarlos a la distancia, una persona tiene el toy y la otra puede estar en otra ciudad y mediante una app controla en juguete dando la posibilidad no solo de jugar cuando están juntos sino también poder tener encuentros virtuales", contó.

¿Cuáles son los 5 de productos más elegidos para San Valentín?

Vibrador a distancia para pareja Satisfyer

Es un vibrador  que lo puede usar solo la mujer o también se puede usar en penetración brindando estimulación para ambos.Como verán, es como un clip que se pone la mujer y estimula el punto g y quien tenga en control puede accionarlo y hacerlo vibrar. Se puede usar a distancia o también durante la penetración. Se recarga por USB.

Succionador de Clitoris Satisfyer Curvi

Este juguete externo  es un succionador para el clítoris, tiene en la cabeza una especie de sopapa de silicona que cuando la prendes y colocas sobre el clítoris genera succión. La succión se puede poner en distintas intensidades y se maneja con o sin app.

Succionador Liberty Womaizer

Un vibrador succionador de clítoris realizado con la última tecnología Pleasure Air que ofrece goce sin contacto. Posee un cabezal que al acercarse a la zona del clítoris logra estimularlo de manera externa a través de intensas pulsiones de aire de hasta 6 niveles de intensidad controlables a gusto y deseo personal.

Vibrador para pene Wander Man

Un poderoso vibrador estimulador y masturbador único en el mercado con  12 modos de vibración controlables a gusto y deseo personal.

Strap On para parejas del mismo sexo Fun Factory

Strap para utilizar sin cinturón con la posibilidad de ponerlo en modo vibración.

 

Archivado en