Imputaron al psicólogo y a los dos últimos enfermeros de Maradona

Imputaron al psicólogo y a los dos últimos enfermeros de Maradona

En las últimas horas imputaron al psicólogo y a los últimos dos enfermeros que estuvieron con Diego Armando Maradona por "homicidio culposo por negligencia médica"

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La Fiscalía General de San Isidro tomó la decisión de imputar este lunes por la tarde a Carlos Díaz, psicólogo que trató a Diego Armando Maradona en los meses previos a su muerte. Además, también se incluye a Dahiana Madrid, la enfermera que aseguró haber mentido en su testimonio a la empresa y a otro enfermero. 

La causa es "homicidio culposo por negligencia u omisión", la misma que se investiga al médico Leopoldo Luque y a la enfermera Agustina Cosachov.

Por otro lado, volverán a indagar a “Monona” Rodríguez, la cocinera que trabajaba el country San Andrés y estuvo presente en el momento que murió Maradona. 

Leopoldo Luque junto a Diego Maradona. 

Los fiscales Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren trabajan en un informe para llegar a la declaración indagatoria de los acusados.

De a poco comienza a concretarse una nueva hipótesis de trabajo de las personas que estuvieron a cargo del cuidado más inmediato de Maradona en el country. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?