Causa Maradona

Imputaron al psicólogo y a los dos últimos enfermeros de Maradona

En las últimas horas imputaron al psicólogo y a los últimos dos enfermeros que estuvieron con Diego Armando Maradona por "homicidio culposo por negligencia médica"

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:21 hs
Imputaron al psicólogo y a los dos últimos enfermeros de Maradona
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La Fiscalía General de San Isidro tomó la decisión de imputar este lunes por la tarde a Carlos Díaz, psicólogo que trató a Diego Armando Maradona en los meses previos a su muerte. Además, también se incluye a Dahiana Madrid, la enfermera que aseguró haber mentido en su testimonio a la empresa y a otro enfermero. 

La causa es "homicidio culposo por negligencia u omisión", la misma que se investiga al médico Leopoldo Luque y a la enfermera Agustina Cosachov.

Por otro lado, volverán a indagar a “Monona” Rodríguez, la cocinera que trabajaba el country San Andrés y estuvo presente en el momento que murió Maradona. 

Leopoldo Luque junto a Diego Maradona. 

Los fiscales Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren trabajan en un informe para llegar a la declaración indagatoria de los acusados.

De a poco comienza a concretarse una nueva hipótesis de trabajo de las personas que estuvieron a cargo del cuidado más inmediato de Maradona en el country.