Pronóstico

Sofocante: así estará la temperatura el fin de semana en Mendoza

El calor continuará acentuándose este viernes en Mendoza, con un nuevo aumento de las temperaturas que se verá reforzado por condiciones de escasa nubosidad y humedad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:30 hs
Sofocante: así estará la temperatura el fin de semana en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El calor que se sintió durante la jornada del viernes seguirá presente durante todo el fin de semana en Mendoza, con temperaturas máximas que superarán los 32° C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este sábado 6 de febrero, se espera una jornada calurosa con poca nubosidad durante la mañana pero parcialmente nublado durante la tarde y la noche.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con cielo despejado y una temperatura de 19 ºC; en la mañana seguirá despejado pero la temperatura subirá a 22 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará parcialmente nublado pero con la temperatura subiendo hasta los 35 ºC, mientras que por la noche la temperatura caerá a 29 °C.

En cuanto al domingo, por la madrugada estará despejado con una temperatura que rondará los 20 °C, mismas condiciones para la mañana, con un ascenso hasta los 23 °C. Durante la tarde estará parcialmente nublado con un aumento hasta los 32 °C, mientras que por la noche descenderá hasta los 21 °C.

Archivado en