Video viral

Hombre escucha extraños ruidos en su auto, lo revisa y se lleva una gran sorpresa

El insólito hallazgo de un estadounidense en su vehículo se viralizó en la web a través de la cuenta de YouTube ViralHog.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:28 hs
Hombre escucha extraños ruidos en su auto, lo revisa y se lleva una gran sorpresa
Video viral

En Internet se pueden encontrar de los más insólitos videos. Aquellos que tienen a animales como protagonistas son de los que más rápido se viralizan y dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Las ocurrencias de estos seres vivos nunca dejan de sorprender y hay una infinidad de pruebas que lo demuestran. Si bien la mayoría de las imágenes que circulan son de perros y gatos, hay otros que también se destacan por sus travesuras.

Ahora el protagonista de este clip es un pequeño búho que asombró a un hombre en Estados Unidos al esconderse en su auto. Al sentir ruidos en su vehículo el individuo decidió revisar de qué se trataba y fue allí cuando encontró al intruso. Las imágenes muestran el momento en el que el sujeto se encontró con el animal en su parachoque.

"El ave estuvo muy tranquilo durante todo el calvario. Actualmente, está bajo observación y se le hará una prueba de vuelo esta semana. Si pasa, lo llevarán de regreso a su hábitat en Carolina del Sur, en Estados Unidos", señaló la mujer del conductor en la descripción del clip que fue compartido por ViralHog, un canal de YouTube que se dedica a recopilar y compartir divertidos videos que circulan en la web.

El video cuenta con miles de reproducciones y muchos de los usuarios se conmovieron al ver las imágenes. Hubo quienes pidieron que se comparta en la red la liberación de la pequeña ave en el bosque ya que de seguro su familia se encuentra en un lugar cercano a donde fue descubierto.

Archivado en