Dudas

Sospechas: Diego Maradona le pagaba un sueldo de más de $100.000 a la hermana de Matías Morla

Vanesa Morla, hermana del abogado del 10, recibió la suma de $130 mil pesos. El gasto forma parte de un monto de dinero desembolsado durante las últimas semanas de vida de Diego, que hace crecer las dudas desde el entorno de la familia Maradona.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:42 hs
Sospechas: Diego Maradona le pagaba un sueldo de más de $100.000 a la hermana de Matías Morla

Luego del terrible suceso que marcó al 25 de noviembre de 2020, lo conflictos alrededor de la figura del 10 siguen dando de qué hablar. Desde sucesiones, gastos llamativos, entre otras cosas. La coincidencia es que -en la mayoría de los casos- se apunta a Matías Morla, el abogado del astro.

Pues en el programa Los ángeles de la mañana sacaron a la luz un listado completo de los débitos, pagos y transferencias que fueron realizados antes de la muerte del excapitán de la selección argentina de fútbol.

Según consigna LA NACIÓN, estos son algunos de los gastos: alquileres, expensas y servicios de distintas viviendas de la familia, mensualidades pagadas a las hermanas, prepagas de los hermanos y el sobrino, servicios de seguridad, honorarios de Leopoldo Luque y su equipo, gastos de Rocío Oliva, el dinero que pasaba a Verónica Ojeda como acuerdo de separación y para el tratamiento de su hijo Dieguito Fernando, una asistencia mensual a su hija Jana Maradona, honorarios de estudios jurídicos y escribanos, gastos de movilidad y celulares.

Al tratar el tema, las panelistas del programa hicieron énfasis en algunos número que llamaban la atención. Por ejemplo, los 18 mil pesos que se debitaron de las cuentas para cubrir pagos de luz y telefonía de Oliva. De todos modos, el gasto que despierta sospecha es el que involucra a la hermana de Matías Morla. Vanesa Morla recibió la suma de $130 mil pesos.

Más detalles

La periodista Andrea Taboada mencionó que Diego Maradona usaba poco el teléfono, por lo que es curioso que el 17 de noviembre éste haya pagado $1340 pesos mediante su celular de uso personal.

Este número impacta si se hace una comparación con los teléfonos de Morla. Los mismos fueron abonados por Maradona y costaron más de $14 mil pesos durante el mes de octubre. También resaltan otros $26 mil pesos adicionales para la oficina del abogado.

Finalmente, los débitos automáticos de octubre y noviembre pasados sumarían un total de $58.400 dólares, según había revelado Alejandro Fantino semanas atrás.

 

 

Archivado en