Es viral: un niño que salió a pasear y volvió con un venado
Se trata del pequeño Dominic que sorprendió a su madre con un nuevo amigo del bosque.
Dominic es un pequeño que salió a pasear por el bosque y sorprendió a su madre con un amigo nuevo. Nada más y nada menos que un venado.
Es que el niño, que vive en Estados Unidos, salió a pasear y regresó con un venado. Su madre no lo podía creer y por eso le tomó una fotografía que se viralizó en cuestión de segundos.
En diálogo con ABC 8 News - WRIC, la madre del pequeño, Stephanie Brown, dijo: "Hicimos una pequeña escapada cerca del Parque Nacional Shenandoah y todos ya estaban preparándose para regresar a su hogar en Northern Neck, en Virginia".
“En uno de mis viajes, recuerdo que volví a la cocina, y estaba sacando algo del refrigerador, y asomé la cabeza porque lo escuché limpiando sus botitas en el tapete”, agregó a su charla con el medio de comunicación.
Cuando los vio a su hijo confesó: “Ni siquiera podría decírtelo, estaba en shock. Yo estaba como: ‘De ninguna manera. Mi mente está jugando conmigo’”, dijo. Y es que el menor estaba junto con un pequeño venado, al que nombró ‘Flash’.
La madre inmediatamente sacó su cámara y les tomó una foto que posteriormente compartió en su cuenta personal de Facebook. “Dominic realmente salió y trajo un ciervo”.
Esta instantánea ya circula en varias redes sociales, ¿la viste?