Lluvia y frío

¿Cuándo volverá el verano? Esto dice el pronóstico

Las bajas temperaturas y la lluvia marcaron los últimos días en la provincia. Pero se espera que el verano vuelva con todo dentro de muy poco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 2 de febrero de 2021 · 10:13 hs
¿Cuándo volverá el verano? Esto dice el pronóstico
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El mini invierno que se coló esta semana en buena parte de la provincia sorprendió a muchos, pero no durará mucho tiempo más, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy la máxima pronosticada es de 23º, pero será el último día en el que se vivirá este frío tan poco característico para el verano. Ya desde mañana comenzará a subir la temperatura, y el jueves Mendoza volverá al verano.

En tanto, mañana miércoles la máxima pronosticada es de 27º, y no habrá lluvias en el Gran Mendoza. La mínima se mantendrá baja, en 14º, y habrá poco viento.

Ya el jueves se sentirá con todo el calor, con una mínima de 17º y una máxima que llegará a los 30º. Si bien no hay pronóstico de lluvias, el SMN indica que el día estará "algo nublado".

El viernes se espera que aumente un poco más la máxima, y que llegue a los 31º. Para el sábado podrían volver las lluvias, pero como chaparrones a la tarde noche. A pesar de esto, la máxima será de 32º.

Archivado en