Videos

"Papurri", el padre de familia que se hizo viral por sus acrobacias en una pileta de lona

Los videos de un hombre que juega con sus hijos en una "pelopincho" se han convertido en furor en las redes sociales y demuestran que para disfrutar del verano no hacen falta viajes, playas ni grandes lujos. Mirá las mejores destrezas de "Papurri".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:33 hs
"Papurri", el padre de familia que se hizo viral por sus acrobacias en una pileta de lona
"Papurri" es furor en las redes por jugar con sus hijos en una pileta de lona

A falta de viajes, playas y lugares paradisíacos, buena es la imaginación, la alegría y la decisión de disfrutar el verano en cualquier lado. Así lo entendió una familia de Buenos Aires que gracias a los videos protagonizados por "Papurri", el padre de familia, y relatados por uno de sus hijos, están viviendo unas vacaciones inolvidables.

Es que los videos de "Papurri" se han convertido en un fenómeno en las redes sociales. En ellos puede verse como el hombre juega con sus hijos en una pileta de lona, pero hace gala de un estado físico envidiable ya que da saltos acrobáticos para meterse al agua o improvisa movimientos similares a los de las artes marciales.

Parte del éxito de los videos de "Papurri" radica en que se pueden encontrar en plataformas como Twitter, Instagram, Twitch y TikTok, pero no hay dudas que el sello distintivo en los clips es el relato agudo y frenético de uno de sus hijos, quien explica cada movimiento del hombre que "la rompe" en las redes sociales.

El padre de familia que saltó a la fama por el simple de hecho de jugar con sus hijos en una "pelopincho", logró son sus videos que la cuenta de Instagram @papurrixluisito ya tenga casi 100 mil seguidores.

"Le hizo la fatality. ¡Impresionante! Papurri lo golpeó", relata uno de sus hijos en uno de los videos de "Papurri" que más vistas ha tenido. En él, el hombre "lucha" con otro de sus hijos en la pileta de lona y lo deja fuera de competencia como una maniobra al mejor estilo lucha libre.

Archivado en