Pronóstico

¿Vuelven las tormentas? Así estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Aunque no se produjeron precipitaciones en las últimas horas, la inestabilidad continuará este miércoles en la provincia con nuevas probabilidades de tormentas, especialmente en horas de la tarde y noche, acompañado con un aumento de las temperaturas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 16 de febrero de 2021 · 22:58 hs
¿Vuelven las tormentas? Así estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Aunque no se produjeron precipitaciones en las últimas horas, la inestabilidad continuará este miércoles en Mendoza con nuevas probabilidades de tormentas, especialmente en horas de la tarde y noche, acompañado con un aumento de las temperaturas, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 17 de febrero, se espera una jornada calurosa con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del noreste.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con lluvias aisladas y una temperatura de 17 ºC; luego en la mañana pasará a estar parcialmente nublado junto a una temperatura de 22 ºC.

Durante la tarde, en tanto, se esperan probables chaparrones y la temperatura subirá a 32 ºC, mientras que por la noche habrán tormentas aisladas y la temperatura caerá a 27 °C.

Archivado en