Tiempo

Lluvia, sol y un frente frío: cómo estará el tiempo durante el resto de la semana

La inestabilidad será constante durante toda la semana. Hacia el fin de semana se espera un frente frío.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:43 hs
Lluvia, sol y un frente frío: cómo estará el tiempo durante el resto de la semana

El fin de semana largo por los feriados de carnaval está signado por la inestabilidad en el estado del  tiempo: calor primero, lluvia y baja en la temperatura son las características que se mantendrán hoy.

Pero en el mismo plano es importante saber cómo va a estar el resto de la semana. Pues seguirá la inestabilidad, pero con algo más de calor. Se espera que esta tarde regresen las lluvias, situación que curiosamente podría ocurrir "día por medio".

Para mañana se espera un día agradable, donde quienes tengan el día libre podrán disfrutarlo. El pronóstico indica que habrá suba de la temperatura y la máxima volverá a los 30 grados. "Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste", indica el pronóstico de Contingencias Climáticas. La mínima será de 16 grados. 

El miércoles volverá el calor un poco más intenso. "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste", dice el pronóstico. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 32 grados. Nuevamente podría haber lluvias. El jueves volverá algo más de inestabilidad. "Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC", se prevé. 

Hacia el fin de semana, y luego de las tormentas, otra vez habrá un leve frente frío que hará bajar la temperatura a valores "otoñales", por debajo de los 25 grados. "Mejorando con nubosidad en disminución y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. La máxima para ese día será de 24ºC y la mínima de 19ºC.