Pronóstico

Lluvias y frío: cómo estará el tiempo este lunes en Mendoza

Las condiciones de inestabilidad continuarán este lunes en Mendoza, con nuevas probabilidades de lluvias y tormentas especialmente hacia la tarde y noche, junto con un significativo descenso de las temperaturas producto del ingreso de un frente frío a la provincia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:39 hs
Lluvias y frío: cómo estará el tiempo este lunes en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las condiciones de inestabilidad continuarán este lunes en Mendoza, con nuevas probabilidades de lluvias y tormentas especialmente hacia la tarde y noche, junto con un significativo descenso de las temperaturas producto del ingreso de un frente frío a la provincia, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este lunes 15 de febrero, se espera cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura, lluvias y tormentas aisladas y vientos moderados del este producto del ingreso de frente frío.

En detalle, la madrugada del lunes comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 20 ºC; luego en la mañana pasará a estar algo nublado junto a una temperatura de 16 ºC.

Durante la tarde, en tanto, se producirán tormentas aisladas y la temperatura subirá a 25 ºC, mientras que por la noche se esperan chaparrones y la temperatura caerá a 21 °C.

Archivado en