Nublado y caluroso: el pronóstico para el sábado navideño

Nublado y caluroso: el pronóstico para el sábado navideño

Será una jornada con una temperatura máxima elevada, que alcanzará los 34°, pero con una nubosidad parcial que dará un respiro. No se esperan tormentas.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Este sábado de Navidad se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado por la mañana a algo nublado durante el resto del día, vientos del sector sur rotando al sudeste y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 34, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, se prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y 34 de máxima.

En Mendoza

En la provincia de Mendoza las condiciones para este sábado serán similares, ya que la temperatura máxima pronosticada es de 34 grados, mientras que la mínima es de 22. Además, el cielo estará parcialmente nublado, lo que dará cierto respiro ante tanto calor.

Para el domingo se espera otra jornada calurosa, con una máxima de 35° y una mínima de 21°, aunque con la posibilidad cierta de que por la tarde y noche se produzcan algunas precipitaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?