Viral en redes

Un turista reveló lo que se puede comprar con 5 dólares en Argentina y se hizo viral

El video fue compartido en la red social TikTok y rápidamente se hizo viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:14 hs
Un turista reveló lo que se puede comprar con 5 dólares en Argentina y se hizo viral
El turista contó todo lo que se puede comprar en Argentina con solo 5 dólares.

Un turista se filmó mostrando todo lo que se puede comprar en Argentina con sólo 5 dólares (el equivalente a 1000 pesos) y el video rápidamente se hizo viral en redes sociales.

"7 sándwiches, 65 huevos, 7 jugos de naranja, 21 empanadas + 7 bebidas, 1 botella de vodka + 4 cervezas, 32 viajes en subte", enumera el turista en el video que compartió en su cuenta de TikTok.

"Me encanta Argentina, con o sin dólares", cierra el video el turista cuya cuenta de TikTok es gringozac. El video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó numerosos comentarios.

Este jueves 6 de noviembre, el dólar blue tocó los $207 y cerró a $206,5, registrando un aumento de $1,50 durante la jornada de hoy. La brecha con oficial se ubica en torno al 106% a días de las elecciones del 14 de noviembre.

De esta manera, el dólar blue marcó un nuevo récord. En lo que va de noviembre, el dólar blue subió 10 pesos y en el año acumula una suba de 24%, bastante por debajo de la inflación, que se ubica en 41,8% en lo que va del año.

Esta situación favorece a los turistas extranjeros, quienes pueden cambiar sus dólares a muy buen precio y disfrutar de lo "barato" que está el país.

Archivado en