Pronóstico

Otro día de inestabilidad y tormentas en Mendoza

El pronóstico indica nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. Se esperan tormentas aisladas al final del día.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:12 hs
Otro día de inestabilidad y tormentas en Mendoza
Se esperan tormentas aisladas hacia la noche de este jueves Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy jueves en la provincia de Mendoza cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. Durante las primeras horas de la mañana la temperatura rondará los 16° y hacia la tarde ascenderá. En la noche se esperan tormentas aisladas que afectarán a casi la totalidad del territorio provincial y se mantendrán hasta el viernes. El sistema nacional emitió alertas por tormentas con capacidad de daño en la provincia.

El pronóstico para este jueves indica poco cambio de la temperatura y tormentas aisladas hacia la noche. El cielo se mantendrá nublado durante toda la jornada y se registrarán vientos moderados del noreste.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 16° y la máxima de 29º.

El color amarillo indica tormentas con capacidad de daño.

El sistema de alerta nacional anticipa que se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en