Denunció que Instagram le bloquea la cuenta por ser muy linda: las fotos de la discordia

Denunció que Instagram le bloquea la cuenta por ser muy linda: las fotos de la discordia

Una joven que tiene más de un millón de seguidores en Instagram denunció que la red social le bloquea la cuenta porque "es demasiado linda".

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Las redes sociales dan para todo, pero ahora una joven modelo asegura que Instagram le bloquea la cuenta porque en las imágenes y videos que postea aparece "demasiado linda". La denuncia se hizo viral y el nombre de la modelo ahora es uno de los más buscados en la red.

La protagonista de la historia es la modelo de Eslovaquia Veronika Rajek, quien es dueña de una belleza cautivante, pero no posee ninguna característica realmente especial que provoque las sanciones de Instagram. Ella argumenta lo contrario.

Según Rajek, Instagram explica los bloqueos a su cuenta justificando que las imágenes que postea "no son de una persona real" y que sus posteos son falsos o adulterados con algún programa de edición.

La popularidad de Veronika Rajek en Instagram ya era considerable porque posee más de un millón de seguidores en su cuenta, pero su denuncia de que la red social la censura por su inexplicable belleza la hizo mucho más famosa.

La modelo aseguró que es discriminada por ser “demasiado bonita”. “Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que yo existo”, dijo la joven eslovaca.

“Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea”, se defendió, mientras que aclaró lo único que le realiza a sus fotos. “No hago ningún ajuste, modelado ni filtro. Utilizo una herramienta para suavizar la piel, pero creo que es normal”, señaló Rajek.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?