Tormentas y descenso de la temperatura en Mendoza
El pronóstico indica tiempo inestable con descenso de la temperatura y tormentas aisladas hacia la tarde de este viernes. No hay alertas meteorológicas vigentes para la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes tiempo inestable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste en la provincia de Mendoza. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante toda la mañana y hacia horas de la tarde hay probabilidad de tormentas aisladas en algunas zonas. El sistema nacional no emitió alertas por fenómenos con capacidad de daño en el territorio provincial.
El pronóstico para este viernes indica que el tiempo será inestable con descenso de la temperatura. El cielo se mantendrá ligeramente nublado y hacia la tarde se esperan tormentas aisladas en todo el territorio provincial. Según la Dirección de Contingencias Climáticas durante toda la jornada soplarán vientos moderados del sudeste.
Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada en la provincia de Mendoza será de 16° y la máxima de 21º.
El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.