Peregrinación a Luján

Pampita cumple su promesa y peregrina a Luján bajo la lluvia

Tras haber sido nuevamente madre a mitad de año, Pampita cumple una promesa que la lleva a peregrinar a Luján bajo la lluvia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:57 hs

Durante los últimos días, Pampita mostró en redes sociales todos los preparativos que estaba realizando para participar, junto a miles de fieles, de la peregrinación a Luján. Luego de haber parido el pasado 22 de julio, Carolina Ardohain estará completando una caminata de 40 kilómetros el día de hoy junto a su amiga Barbie Simons.

Durante “Pampita Online”, su programa en Net TV, la famosa modelo argentina mostró las ampollas fruto del duro entrenamiento que realizó para estar en las condiciones óptimas para la peregrinación a Luján.

Las ampollas que evidencian el entrenamiento de Pampita.

Bajo un cielo inestable, Pampita comenzó su caminata con un gran grupo de personas a pura energía. Rápidamente compartió un video en sus redes sociales, en donde los fanáticos no tardaron en mostrarle apoyo.

En el primer video compartido, Pampita asegura: “Está medio fresco, va a llover. Pero bueno, ¡llegaremos bajo el agua!”, y no se equivocó. Poco tiempo después del inicio de la peregrinación la lluvia se hizo presente.

En un segundo video compartido media hora después, la modelo muestra como comenzó a llover, pero lejos de tomárselo mal bromeó: “¿cómo todos tiene bolsas para protegerse de la lluvia? ¿Cuándo las dieron?”. Momentos mas tarde, un hombre se acerco con una bolsa de residuos para que se pueda proteger del agua, y con ayuda de los presentes logró armarse un impermeable improvisado. “¡Hasta la bolsa te queda bien!”, le comentaban los fanáticos en el vivo realizado desde su cuenta de Instagram.

Recordemos que Carolina Ardohain recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 a mediados de junio, donde se le aplico una dosis de AstraZeneca mientras cursaba su octavo mes de embarazo. Desde la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular se recomendó fervorosamente que los peregrinos cuenten con al menos una dosis de la vacuna.

Archivado en