Astrología

Estos son los signos más adictos a la adrenalina

Las personas que pertenecen a estos signos necesitan la adrenalina de la novedad constantemente.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:00 hs
Estos son los signos más adictos a la adrenalina
Astrología, signo, Zodiaco Fuente: Unsplash

La astrología nos comprueba, nuevamente, la razón de algunos rasgos de personalidad de quienes se encuentran a nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto, y todas ellas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y vivimos.

Según la astrología hay tres signos que les encantan vivir nuevas aventuras. La rutina, la tranquilidad y la estabilidad pueden ser vistas como algo positivo para muchas personas, pero hay otras que necesitan la adrenalina de lo novedoso y encuentran su norte emprendiendo un viaje.

Sagitario: el signo del zodiaco aventurero por excelencia. De hecho, el nativo que sea de Sagitario tanto en su Sol como su Luna o Ascendente tendrá una innata capacidad para la expansión. Estos individuos no se sienten cómodos con las rutinas, su vida se nutre conociendo personas de diferentes partes del mundo y de otras culturas. Son amantes de la libertad, son puramente independientes y filosóficos. Su destino no está en un lugar concreto, sino en la continua búsqueda.

Aries: este signo pertenece al grupo del elemento fuego, son impulsivos, impacientes y muy apasionados. Se dejan llevar por lo que desean y no piensan tanto lo que se proponen, si eso les interesa. Son capaces de dejarse llevar por las aventuras que les proponen sus amigos y familiares, aunque también poseen la fuerza y la personalidad necesarias para llevar a cabo todas sus aventuras de manera solitaria.

Géminis: los nativos de este signo son conversadores natos. Les encanta saber de todo un poco. Son curiosos, inteligentes y filosos. Si bien se pueden acomodar a la rutina prefieren los desafíos y el contante flujo de personas. Géminis de Sol, Luna y Ascendente quiere conocer, estudiar y aprender todo el tiempo. Por lo que las aventuras o los viajes son algo que se les dan de manera muy natural.

Archivado en