SMN

¿Seguirán las lluvias? Este es el pronóstico para lo que resta del fin de semana

Este fin de semana largo estará marcado por la ocurrencia de lluvias y chaparrones en todo el territorio de Mendoza. Recién el jueves podría disminuir la nubosidad.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 10 de octubre de 2021 · 07:43 hs
¿Seguirán las lluvias? Este es el pronóstico para lo que resta del fin de semana
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Las lluvias en Mendoza continuarán durante la jornada de este domingo y parte del lunes, así informó el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, la temperatura registrará un leve ascenso y se ha pronosticado una máxima de 21°. 

El último día del fin de semana largo, también estará marcado por la ocurrencias de chaparrones aislados que se extenderán hasta la tarde noche. La semana laboral iniciará con una mejoría, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado. Recién el jueves, podría disminuir la nubosidad, pero hacia la noche se esperan nuevamente tormentas.

El tiempo en Buenos Aires

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo mayormente nublado por la mañana y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde o noche, vientos del noreste rotando al este y una temperatura de 14 grados de mínima y 21 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, último día del fin de semana largo, se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada y una temperatura de entre 16 y 20 grados.

En tanto, el martes se prevé cielo nublado y una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Archivado en